top of page

Consejos para Aprender Inglés

El método consiste básicamente en:

  1. Escuchar varias veces: en otras palabras “Repetición”. Recomendamos que nuestros diálogos se escuchen y se pronuncien al menos 21 veces.

  2. Concentrarse en tener el significado primero, no la traducción,  lo importante es obtener la idea y no el significado de todas las palabras.

  3. Mezclar: una vez conozcamos algunas palabras y las mezclamos con otras entonces empezamos a entender el juego del idioma.

  4. Concéntrese en el núcleo: las palabras tienen varios significados,  pero el núcleo nunca cambia.

  5. Descifre el juego del idioma: si, los idiomas son un juego, y una vez los entiendes te encanta jugarlos, por este motivo vemos que las personas que aprenden un segundo idioma lo prefieren por encima de su lengua  materna.

  6. Imita la pose: Los sonidos se producen con los músculos de la cara, los cuales están programados a nuestra lengua materna, debemos reprogramarlos imitando tantas veces como sea posible los sonidos de esta nueva lengua. Si duele, está funcionando.

  7. Conéctate con las imágenes mentales: ellas te dan el  significado.

Inglés como segundo Idioma

Este fue el método utilizado por La Armada Norteamericana durante La Segunda Guerra mundial para preparar a r a sus hombre que iban en misiones secretas a países de Europa, Este método se llamo : The Army Method or New Key” sin embargo ninguno de nosotros tiene el tiempo ni el deseo de pasar por un riguroso y hasta doloroso proceso de aprendizaje, de esta forma nace “Aprendaingleshoy”, un sistema que combina las cosas que ya funcionan, los temas de interés al publico de hoy, con evidencias de que todo el mundo puede, y que nos obliga día a día a expandir nuestros límites.

Como aprenderlo?

No hemos reinventado la rueda,  pero si  hemos diseñado  un  método que es igual al funcionamiento de la mente humana, tratando temas de importante en nuestra vida diaria, utilizando el nuevo idioma como herramienta para comunicarse con los demás, de esta forma, cuando tu mente entiende el mensaje, tu sub-consciente comienza a adquirir el idioma, creando repeticiones fáciles de recordar, y creando un estado mental relajado y harmónico.

No soy bueno en idiomas

Ante todo, debemos destruir los paradigmas con que la sociedad nos ha influenciado:

  1. Inmersión en el Inglés es la clave: Totalmente falso, cuantas personas conocemos que han vivido en los EE.UU por más de 30 años y no saben hablar Inglés?  Inmersión per se no es la solución que buscamos.

  2.   No Inteligencia o talento: Hemos escuchado a muchas personas “Yo nunca voy a aprender Inglés,  no tengo el talento ni la inteligencia para eso. La verdad, lo que no tuviste fue la suficiente motivación, ni la necesidad  para impulsarte a empezar o a continuar.

bottom of page